Teníamos la idea clara de que la comida es un buen negocio, y a partir de nuestra experiencia, es una de las mejores opciones para un emprendedor para montar su propia empresa.
Sin embargo, somos conscientes del gran error que existe de que para iniciar un negocio de esta clase, muchas personas piensan que es suficiente con tener buen gusto en la cocina, o saber preparar buenos platos o una suculenta carta.
La base de que un negocio de este tipo prospere es en gran parte a la calidad de los productos que comercializamos. Por esto decidimos en su dia facilitar la labor a aquellos comerciantes que decidar emprender o mejorar su negocio.
Hoy en día distribuimos a mas de 500 clientes repartidos por toda la geografía nacional, y te ofreceremos una gran variedad de productos y de ideas de platos para preparar en tu restaurante, además deproporcionarte sugerencias importantes para construirlo con éxito.
Si tienes la intención de montar un restaurante, bar, mesón, pizzería, hamburguesería,... somos su distribuidor de Cadenas de Comida Rápida
Además, seleccinamos:
- Franquiciados
- Puntos de Venta Exclusivos
- Sin pagar ningún tipo de canon.
- Con muy poca inversión, en ciertos casos con ninguna.
- Productos de gran consumo y alta rentabilidad.
- Sin necesidad de personal altamente cualificado.