Novedades

Los negocios de comida rápida son muy rentables

Gran Rentablidad

Es los tiempos de crisis, los negocios de comida rápida siguen creciendo y subiendo su rentabilidad. Por su bajo valor económico y la falta de tiempo para comer en nuestro mundo actual, los negocios de comida rápida son uno de los negocios más rentables en el área de la alimentación.

Tenemos claro que este tipo de comida tiene una gran acepcación por todos los colectivos y se encuadra dentro de una alimentación relativamente barata.

Además, ampliando la opción del reparto a domicilio, hace que aunque salgamos menos, crezcan nuestras ventas. Ya que si el cliente no va al establecimiento, nosotros se lo facilitamos llevándoselo a casa.

Buscar

Distribuidor de confianza

Su distribuidor de confianza

Más de 20 años en el servicio nos avalan como profesionales del sector.

Ponte en contacto con nosotros y notarás la diferencia.

Alfapizza S.L.

Somos su distribuidor...

Somos especialitas en la comercializacion y distribución de productos locales y nacionales para bares y restaurantes.

Con más de 20 años de expeciencia estamos orgullosos de la empresa que hemos construido, en la que confían más de 500 empresarios del sector alimentario.

Contáctanos

  Escríbenos a: info@alfapizza.es

   +34 958 540 725

   +34 609 523 725

   958 540 725

   Camino de los polveros Pol. Ind. SILES nave, 1
18213 Jun (España)

Síguenos en

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies para este sitio.